Estimado  Padre de Familia:

Tengo el privilegio de presentarme como  miembro del Staff de Van High School.  Mi nombre es Sra. Ani Duran, y he sido empleada de Van ISD por los últimos 4 años y medio, principalmente como asistente para el departamento de ESL (Ingles como segundo idioma).  Además he funcionado como interprete Ingles/Español en todos los demás departamentos en el campus según se requiere mi asistencia.   

Como madre de un hijo que creció en México, estoy consciente de las dificultades en cuanto al idioma y diferencias culturales a las que se enfrentan los niños cuyo idioma principal es el español. Después de llegar a esta comunidad hace 5 años, metimos a nuestro hijo en Van High School, y aquí nos topamos con un grupo de personas, ambos de la facultad y del staff, que funcionando como equipo trabajaron para asegurar que a nuestro hijo se le diera cada oportunidad para que el pudiera tener éxito en un ambiente positivo y afirmador. Es un lugar en donde cada niño es valorado por quien el es y es animado a alcanzar su máximo potencial.

Nuestro director, Keith Murphy, muchas veces me ha expresado su deseo que cada niño, sin importar su trasfondo étnico, reciba las herramientas necesarias para tener éxito, y tener la oportunidad de recibir la de recibir la mejor posible experiencia académica como parte integral de Van High School. Van es muy afortunado por tener un grupo tan excepcional y profesional de maestros de quienes su prioridad es asegurar que su hijo aprenda a su máxima capacidad lo que se requiere en cada uno de los campos especializados de cada uno.

 

Usted como padre tiene un papel muy importante en la vida de su hijo, y también como miembro de la comunidad e Van High School.  El Sr. Murphy no quiere que usted se sienta aislado y fuera a causa de una barrera de lenguaje, así que ha tomado medidas para hacer posible su involucramiento con la educación de su hijo. Yo he aceptado servir como su traductor y un apoyo para su hijo. Por favor siéntase con la libertad de contactarme acerca de cualquier preocupación que Ud. tenga, o si desea hablar con el Sr. Murphy o algún miembro de la facultad. Juntos podemos hacer que la educativa de su hijo sea una experiencia agradable y positiva. Me puede localizar a cualquier hora dentro del horario escolar en la oficina principal de la escuela.

Sinceramente, 

Sra. Ani Duran